Pequeños Talabarteros de Municipal 1 reciben recursos de ParticipandoAndo

El proyecto “Pequeños Talabarteros”, elaborado por los niños del Taller de Talabartería que desarrolla el Profesor Ramón González en el Salón Comunitario del barrio Municipal 1, recibio recursos económico otorgados por el concurso ParticipandoAndo.

El pasado martes los “Pequeños Talabarteros” recibieron los materiales y herramientas que les permitiran desarrollar el taller hasta fin de año. El proyecto fue seleccionado en el concurso ParticipandoAndo, proyecto organizado por el Área de Infancia y Adolescencia de la Dirección de Desarrollo Humano, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Local y Participación de IC, y busca promover una cultura participativa desde la mirada de niñas, niños y adolescentes apoyando con recursos económicos el desarrollo de diversas actividades comunitarias impulsadas por esta población.

Con los recursos recibidos el Profesor del Taller Ramón González, responsable del Proyecto, adquirió cueros, trinchetas, tijeras, limas, diferentes martillos, escuadras regladas metálicas, ojales y broches metálicos, hilos, tintas, una ojaladora multuiso y otras herramientas y materiales necesarios para realizar artículos en cuero.

El taller de talabartería, a cargo del Profesor Ramón González, se hace todos los martes de 18 a 20 horas en el Salón Comunitario del barrio Municipal 1 ubicado en la calle Rafael Torres García esquina continuación Luis Alberto de Herrera de Santa Lucía.

Galería de imágenes